TOP 5 Juegos de Android para jugar este verano

¿Qué hay mejor que aquellos días de verano en los que después de comer te tumbas en la terraza viendo pasar el tiempo? En este artículo te proporcionamos los mejores juegos actuales para pasar momentos entretenidos.

Mientras que el iOS de Apple tiene una mejor selección de juegos, Android ha crecido considerablemente en los últimos años. Aquí, hemos recopilado algunos de los mejores juegos Android que hay actualmente en el mercado. Algunos son gratuitos y otros cuestan unos cuantos dólares, pero todos ellos proporcionan una experiencia entretenida sobre la marcha.

Y dado que hay cientos de miles de títulos que abarcan una amplia gama de géneros - juegos de rol, plataformas, deportes, etc. - decidimos dividirlos en distintas secciones para su lectura. Ahora, si todo en la vida fuera tan simple como elegir un juego para tu viaje nocturno.

The Room: Old Sins

La Habitación: Old Sins es el último juego de rompecabezas épico de Fireproof Games y el cuarto de la galardonada serie de juegos de rompecabezas'The Room'. Estás explorando la casa de un ambicioso ingeniero que ha desaparecido cuando encuentras una casa de muñecas bastante peculiar en el ático.

Con un sofisticado ocular podrás explorar las diferentes habitaciones de la casa de muñecas llenas de cajas de rompecabezas y artilugios increíblemente sofisticados. Hay algo muy raro pasando aquí, así que tal vez si usted puede resolver todos los rompecabezas se dará cuenta de lo que pasó con el ingeniero desaparecido y su esposa.

Si nunca has jugado a un juego de la serie "The Room", prepárate para uno de los juegos más apasionantes que jamás hayas jugado con un teléfono móvil. Los gráficos y el audio se unen para crear una vibración maravillosamente espeluznante mientras inspeccionas cuidadosamente los objetos intrincados y desbloqueas secretos para ayudarte en tu viaje.

Dissembler

Dissembler es un juego colorido y abstracto que, desde el principio, podría parecer otro juego estándar de intercambio de azulejos y baldosas. En su lugar, Dissembler se desenreda para ser uno de esos juegos de rompecabezas que casi trasciende el género, ofreciendo una relajante exploración de patrones en diseños abstractos.

Comienza agradable y fácil como el juego establece los principios básicos antes de presentar poco a poco con rompecabezas más complejos - echa un vistazo al trailer de arriba para ver lo que quiero decir.

Con más de 120 rompecabezas para jugar sin límites de tiempo, límites de movimiento, o compras in-app o anuncios para repartir, este juego absolutamente merece un lugar en esta lista.

JYDGE

JYDGE es un arenoso y violento tirador de doble palo de arriba hacia abajo que es una explosión absoluta para jugar. Usted es el JYDGE, un agente del orden cibernético que utiliza su Gavel (ver: GRAN pistola) para repartir justicia al estilo de RoboCop.

Cada nivel presenta diferentes retos que se requieren para progresar, pero nunca se siente como una tarea pesada. Confiscando dinero en efectivo ilegal a lo largo del camino, podrás actualizar JYDGE y su martillo con una profunda selección de accesorios. De esta manera, JYDGE retiene el elemento pícaro de su predecesor, Neon Chrome, animándote a repetir los niveles con diferentes combinaciones de actualización hasta que completes todos los desafíos.

En un juego en el que los niveles se repiten una y otra vez, es imprescindible que un juego encuentre esa mezcla de gran jugabilidad con una banda sonora interesante que no sea súper molesta ni repetitiva, y JYDGE lo consigue.

Trivia HQ

s la aplicación que inició la nueva moda de los programas de juegos de trivia en vivo en tu teléfono. La trivia HQ es un programa de juegos de trivia diario en el que sólo tienes que responder 12 preguntas para ganar una parte del bote. El bote de efectivo diario durante la semana ha subido a $5,000 con un juego de los domingos por la noche que generalmente ronda los $25,000.

Ha convertido al presentador habitual Scott Rogoswky en una celebridad de Internet, ya que ofrece una actuación entretenida como el extraordinario maestro de los concursos. La aplicación en sí misma ha mejorado constantemente desde su lanzamiento el año pasado, con nuevas funciones que te permiten jugar con tus amigos en la aplicación. Millones de personas juegan cada semana porque es gratis y es posible que ganes algo de dinero!

Stranger Things: The Game

Cosas más extrañas: El Juego es el juego móvil que otras compañías desean que puedan crear. Es un juego de aventura de acción completo con un elenco completo de personajes jugables, toneladas de coleccionables y un estilo gráfico retro que encaja en el tema y el escenario del espectáculo.

El juego presenta toda la ciudad de Hawkins, Indiana, junto con el bosque adyacente Mirkwood para ser explorados. Juega como un clásico juego de aventuras al estilo de Zelda, con la posibilidad de alternar entre personajes que se presta a la creación de complejos rompecabezas.

Acredita al equipo de marketing de Netflix por dedicar tiempo a asegurarse de que los desarrolladores de BonusXP Inc. ofrecieran algo especial para los fans de la serie. Han creado un verdadero ganador aquí, y un verdadero contendiente para el juego del año, y ni siquiera soy un gran fanático del material fuente.

Los controles están optimizados para móviles y hay un gran diseño de juego en la pantalla aquí. El Overworld es vasto y lleno de áreas secretas para explorar y de artículos familiares de la demostración dispersados a través como collectibles.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia