Teckel de pelo duro

  • 13/06/2018
  • 0

Un cachorro joven no necesita ningún ejercicio formal, jugar en el jardín será suficiente. Un cachorro necesita dormir mucho, así que déjalo ir a la cama cuando lo desee.

Se necesita un poco de entrenamiento básico para permitir que su cachorro alcance su máximo potencial como acompañante. La capacitación, o la falta de ella, influirá en su disposición.

El único entrenamiento necesario para una semana o dos es prevenir la formación de malos hábitos. Si permites que el cachorro salte a la gente, será difícil detenerla más tarde. Un cachorro salta para llamar la atención, la baja y la alaba en el suelo.

¿Los teckel de pelo duro son difíciles de entrenar?

Si quieres un perro que sea fácil de entrenar, compra un perro de caza o un border collie, no un Teckel. Los teckel de pelo duro no se destacan por su obediencia pero, con paciencia y persistencia por parte del dueño, pueden ser entrenados a niveles básicos de obediencia.

 

Sin embargo con estos Criadores de perros Teckel de pelo duro en Burgos puedes entrenar a tu teckel de una manera sensacional!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia