4 trucos para aprender español rápidamente

  • 25/04/2018
  • 1

El español es considerado el idioma más difícil del mundo, por lo que su aprendizaje suele ser el más lento de todos. En este post te daré 5 trucos para que lo hagas más rápido.

Resulta un poco sensacionalista el título, lo sé, pues para aprender un idioma simplemente se necesita mucho esfuerzo y dedicación; sin embargo, aunque esa es la fórmula principal, hay varias formas de acelerar el proceso, tips que te harán el aprendizaje más rápido, pues a mayor intensidad y didáctica en la práctica, el resultado será mucho mejor y veloz.

Etiqueta tus objetos en español

Etiquetar todo nuestro alrededor con su nombre en español, ¡un clásico! Sí, si queréis aprender más rápido un idioma debes sentirte en su entorno nativo. Objetos como tus cuadernos, tu computador, la nevera, tu cama, tu repisa, tu closet, tu TV y más son elementos que ves a cada momento, haciendo que esa palabra automáticamente se grabe en tu mente de tanto que la observarás, se llama el aprendizaje a costa de la repetición cotidiana.

Trata de pensar en español

Sí, nuestro idioma natico siempre predominará nuestra mente; sin embargo, ponte a pensar una tarde frente a tu ventana o en un espacio que te relaje en español. Piensa en esa persona especial y trata de dedicarle mensajes mentales en español, planea las metas de la semana en español, y hazlo sin hablar, que tu mente se encargue de pensar en español. Esto mejorará de una manera súper eficiente tu aprendizaje.

Aprende en el extranjero

Aprender un idioma es una tarea que se vuelve básicamente de supervivencia cuando necesitas usarlo para comunicarte con las personas que te rodean. Es por esta razón que el aprendizaje se vuelve mucho más rápido, ya que en primer lugar, pones en práctica todo lo aprendido en la clase, y en segundo lugar es una necesidad básica.

Aprender español online

Si deseáis saber cuál es el mejor método académico para el aprendizaje de este idioma, sin dudas el e-learning es el mejor. Aprender español online se ha vuelto una tarea más fácil y rápida con las herramientas educativas de la nueva era digital. La flexibilidad en los horarios, la enseñanza personalizada, la intimidad y confianza entre tutor y alumno hacen de este tipo de método bastante efectivo, teniendo muy pocas desventajas a diferencia del método tradicional y presencial.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Eneas Jiménez27 d abril d 2018 a las 09:22 (UTC)
Realmente la mejor manera para aprender un idioma es como dices aprender en el extranjero cuando dependes de ello para sobrevivir al día a día.

PD: no sabía que era el idioma más difícil del mundo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia