Sitios imprescindibles de Málaga

Es imperdible que visites los Baños del Carmen por el gran interés histórico. Este es un espacio muy romántico frente al mar que se ha convertido en un punto de encuentro ideal para disfrutar de una excelente bebida mientras el sol se pone tras el horizonte al caer la noche.

Pedregalejo es un antiguo pueblo de pescadores es particularmente conocido gracias a su fantástica selección de restaurantes, así que encontrarás muchos de ellos, tan elegantes y modernos como tradicionales y sencillos, todos con comida típica excelente que no te puedes perder de probar.

Adicionalmente, este lugar es también un lugar excelente si lo que buscas no es solo compartir con tu familia en un territorio precioso de España, sino que además estás buscando un lugar excelente para poder disfrutar al máximo de todos los mejores deportes acuáticos como lo son el kayak, el surf o el buceo.

Si te ha gustado la reseña, no lo dudes alquiler de coches Malaga y empieza a disfrutar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia