La pesca

  • 23/04/2018
  • 0

La redada es la detención de organismos acuáticos en zonas marinas, costeras e interiores.

La pesquería marítima y continental, anejo con la acuicultura, proporcionan alimentos, subsistencia y son una fuente de ingresos para unos 820 millones de personas en todo el mundo, mediante su recolección, proceso, comercialización y adjudicación. videos de pesca

Para muchos forma incluso parte de su identidad educativo acostumbrado.

Una de las mayores amenazas para la sostenibilidad de los recursos pesqueros mundiales es la pesquería ilegal, no declarada y no reglamentada.

 

Principales resultados de la Fao en la redada: Recopilaciones de estadísticas mundiales de capturas, escuadra y empleo por país e información sobre el estado de las poblaciones y las características bioecológicas de las especies acuáticas explotadas comercialmente. Recopilación y difusión de los informes sobre precios mundiales de pescado, estudios de mercado y observación de tendencias.

 

 

 

Publicaciones sobre redada, proporcionando aviso actualizada valiosa para los países desarrollados y en desarrollo. Publicación de estudios sobre la situación del estado de las poblaciones mundiales e aviso bioecológica de las especies acuáticas. Directrices para los países miembros sobre la utilización de los conocimientos ecológicos locales y los enfoques participativos en la gestión pesquera. Normas estadísticas y de datos sobre la pesquería planetario para mejorar el cambio e integración de realidades mediante asociaciones con instituciones regionales y nacionales.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia