Las calas más bonitas de Andalucía

  • 12/04/2018
  • 0

Andalucía, pedazo de paraíso en la tierra, no solo nos brinda cultura, entretenimiento, buen baile y ciudades que nos enamoran, sino también nos ofrece playas y calas de lo más bellas, donde lo mismo nos bronceamos que las visitamos en pareja para descansar un rato y además con la opción de degustar los platos típicos de sus distintos pueblos.

Todo en un mismo lugar, Andalucía.

Cala del Plomo: En el rincón del Cabo de Gata tienes este hermoso regalo. Eso sí, lo más duro será el viaje, un poco largo, son 8 kilómetros, si es verano algo de calor, pero créelo, vale la pena. Es un ambiente relajado con paredes de rocas blancas que te esperan para descansar a gusto y disfrutar de uno de los mejores secretos de Andalucía.

Cala Cristal: Si antes te hablamos de un hermoso secreto, ahora esta es una joya oculta. En muchas guías esta cala ni aparece y resulta que tiene unas aguas cristalinas bellas. Puedes imaginar cómo ha de ser un sitio que, por no dársele mucha publicidad como otros, se conserva en un excelente estado natural, para bañarse a todo dar y en la más completa calma.

Si quieres desplazarte hasta alguno de estos lugares, solo tienes que usar los servicios de alquiler de coches malaga o entrar en la página web www.marbesol.com/es

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia