Bloquear llamadas y mensajes en Windows Phone

  • 23/11/2017
  • 0

¿No odias cuando recibes llamadas de un vendedor de frío un domingo por la mañana o te molestan constantemente las personas que quieres que salgan de tu vida?

Si posee un modelo Lumia, la aplicación es un poco diferente de otros teléfonos inteligentes con Windows Phone, pero ambos son realmente fáciles de configurar. En este artículo, le mostraremos cómo bloquear llamadas y mensajes de texto no deseados. Vamonos:

Cómo bloquear llamadas y SMS en teléfonos inteligentes Lumia

En su teléfono inteligente Lumia, vaya a su lista de aplicaciones y presione Configuración.

Desplácese hacia abajo y toque la opción de filtro de llamada + SMS. Esta opción generalmente se encuentra en algún lugar en la parte inferior de la lista de opciones.

Ahora, debe activar Bloquear llamadas + SMS desde la pantalla de filtro de llamada + SMS.

Luego, vaya a su historial de llamadas o pantalla de mensajes para encontrar los números que desea bloquear. Mantén presionado el número que deseas bloquear y aparecerá un menú emergente. Toca el número de bloque ... para continuar.

Se le preguntará si desea agregar el número a su lista de números bloqueados. Toca ok para continuar.

Si desea ver su lista de números bloqueados, vuelva a la pantalla de filtro de llamadas + SMS y toque el botón de números bloqueados.

Aquí, también puedes desbloquear los números que previamente bloqueaste. Mantén presionado cualquier número y presiona desbloquear en el menú emergente.

Otra característica que ofrece esta aplicación es el hecho de que puede establecer un Live Tile en la pantalla de inicio que mostrará la cantidad de llamadas bloqueadas y SMS recibidos.

Para establecer un Live Tile en su pantalla de Inicio, vaya a la pantalla del filtro de llamadas + SMS y presione el botón avanzado

Ahora, en advancedscreen, active App Live Tile. En la misma pantalla también puede habilitar notificaciones sobre llamadas bloqueadas o SMS y también puede bloquear números retenidos.

Si habilita Notificaciones, se le notificará cada vez que reciba una llamada o un SMS de un número bloqueado.

Aunque esta aplicación puede resultar útil, tiene una desventaja. Solo puede bloquear los números que se encuentran en el historial de llamadas o en la pantalla de mensajes. No puede escribir ni agregar los números que se encuentran en su lista de contactos. Esto significa que primero necesita recibir un SMS o una llamada de cierta persona para poder bloquear su número.

Cómo bloquear llamadas en teléfonos Windows que no sean de Lumia

Los teléfonos inteligentes con Windows Phone pero no de la línea Lumia tienen otra opción, ligeramente diferente, capaz de bloquear llamadas, pero no de SMS. Para llegar a esta opción, toque Configuración en la lista de aplicaciones.

Ahora, desplácese hacia abajo y toque la opción de bloqueo de llamadas.

En la pantalla de bloqueo de llamadas, puede habilitar la opción Bloquear llamadas desconocidas, por lo que las llamadas entrantes anónimas se rechazarán automáticamente.

En la misma pantalla, tiene dos opciones cuando se trata de bloquear ciertos números de teléfono: agregar mediante el teclado y agregar de los contactos.

Si el número de teléfono que desea bloquear no está guardado en su lista de contactos, presione agregar mediante el teclado.

A continuación, escriba el número de teléfono, un nombre, elija un criterio para bloquear llamadas y presione Guardar.

Se le notificará que el número se agregó con éxito.

Si el número está guardado en su lista de contactos, toque agregar de los contactos desde la pantalla de bloqueo de llamadas.

A continuación, elija un contacto de la lista y toque sobre él.

Ahora puede cambiar el nombre del contacto y elegir un criterio para bloquear números. Presione Guardar y el número se agregará a su lista de números bloqueados.

Si desea ver el historial de llamadas bloqueadas, presione ver historial de llamadas bloqueadas desde la pantalla de bloqueo de llamadas.

Si desea eliminar los números bloqueados de su lista, presione el botón Eliminar números bloqueados en la pantalla de bloqueo de llamadas.

Fuente: Como-Bloquear.com

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia