Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco

El norte de España es famoso por su excelente gastronomía, pero también lo es por sus increíbles paisajes que se convierten en el emplazamiento perfecto para celebrar una boda. El País Vasco cuenta con lugares fabulosos. Elige el que más te guste…

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Restaurante Baserri Maitea

http://www.restaurantebaserrimaitea.es/es/

En este restaurante ubicado en Vizcaya dispones de diferentes espacios, todos con un ambiente acogedor, de estilo rústico e ideales para bodas íntimas. Destaca su comedor “Los Pesebres” que comunica con la antigua cocina del caserio y el “Comedor azul” que cuenta con un entramado de madera y piedra, y una espectacular terraza para disfrutar del exterior.

El restaurante cuenta con un equipo de profesionales cocineros y camareros para ofreceros el mejor servicio en un día tan importante como vuestra boda.

En cuanto a las especialidades de la casa destacan las carnes a la brasa y los pescados procedentes de puertos cercanos, aunque cada año elaboran nuevos menús para sorprender en los grandes eventos.

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Olagorta

http://www.hosteleriaolagorta.com/

Este bello caserío rodeado de pinos, se encuentra en Vizcaya. Un lugar donde la tranquilidad cobra protagonismo y donde puedes celebrar tu boda en un espacio reservado con toda exclusividad.

El caserío cuenta con espacios exteriores e interiores que se pueden adaptar en función de tus gustos y además, si lo deseáis podéis disponer de un servicio personalizado que os ayudará a que todos los detalles estén listos.

Por otro lado, la capacidad con la que cuenta es de 370 personas. Ofrecen un servicio de organización completo que incluye desde la ceremonia, hasta la preparación del banquete.

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Torre Satrústegui

http://torresatrustegui.com/

Este edificio inspirado en el renacimiento inglés y rodeado de impresionantes jardines es un lugar perfecto para celebrar una boda exterior, ya que las vistas a la bahía no dejarán indiferente a nadie.

La Torre Satrústegui se trata de un palacio del siglo XIX, cuenta con impresionantes vistas a la playa de la Concha y es uno de los lugares con más encanto de San Sebastián.

Celebrar una boda en este lugar puede ser como un cuento y además, para que salga perfecto te ofrecen todos los elementos necesarios para que todo esté bien organizado.

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Castillo de Arteaga

http://castillodearteaga.com/

El Castillo de Artega se encuentra en el corazón de la reserva de Urdaibai, es de estilo neogótico, de piedra caliza y mármoles de Ereño.

En este lugar majestuoso podrás celebrar una boda numerosa con capacidad de 230 personas y ampliable a 330 y 480 personas. Cuenta con espectaculares instalaciones ubicadas en un emplazamiento inigualable y con frondosos jardines para celebrar una boda exterior o un cóctel.

Además del ambiente exquisito, también lo es su cocina, ya que cuenta con una carta que impresionará a los comensales por la calidad de sus platos.

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Abeletxe

http://abeletxe.com/index.php/galleries/sobre-abeletxe/

Abeletxe, un caserío ubicado en Zizurkil, Gipuzkoa, donde puedes celebrar tu boda en un ambiente relajado y en plena naturaleza.

Este caserío cuenta con amplias instalaciones, terrazas y jardines para decorar a vuestro gusto y convertir el día de vuestra boda en el más especial.

Por otro lado, ofrecen una gran variedad de menús nupciales que pueden ser modificados para configurar el que más se adapte a vuestras preferencias.

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Palacio de Zubieta

http://palaciodezubieta.com/

El Palacio de Zubieta, situado en Vizcaya al lado del río Lea, se trata de un lugar perfecto para celebrar una boda debido a su emplazamiento y al servicio.

Dispones de amplias instalaciones y frondosos jardines que envuelven este mágico lugar. Además, de un servicio de catering profesional y con experiencia para ofrecer a los invitados lo mejor de la gastronomía vasca.

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Aspaldiko

http://www.aspaldiko.com/es/ar/1/inicio.html

Este caserío del siglo XVI está ubicado en Loiu, Vizcaya. El paraje que envuelve este caserío es fabuloso, una frondosa vegetación y un entono mágico.

Los salones están decorados con estilo rústico dándole al lugar el toque antiguo que podemos apreciar en su fachada de más de 500 años de existencia. Por otro lado, los comedores pueden albergar hasta 300 personas y los menús nupciales combinan la exquisita cocina vasca tradicional con matices de la última cocina de vanguardia.

Los mejores lugares para celebrar una boda en el País Vasco: Jardín de Barretaguren

http://jardindebarretaguren.com/

El Jardín de Barretaguren se encuentra situado a 20 km de Bilbao, en un precioso enclave de las Encartaciones y a escasos metros de la iglesia de Santa María.

En esta finca privada puedes celebrar tu boda en una total exclusividad, dispondrás de jardines donde poder celebrarlo al aire libre o si prefieres en el interior, dos salones para elegir el que más se adapte a vuestros gustos o por el número de invitados.

Además, os brindan varias opciones para celebrar el banquete, ya que trabajan con varias empresas de restauración cuyo trabajo es ejemplar.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia