Lo mejoes antivirus de 2017

  • 26/08/2017
  • 0

Respecto a los antivirus, hay una plétora de opciones lógicas. Todos usamos el Internet diferente y la orden del mesón para ayudarle a elegir, nosotros determinará qué juegos de la habitación de la seguridad qué perfil de usuario.

Respecto a los antivirus, hay una plétora de opciones lógicas. Todos usamos el Internet diferente y la orden del mesón para ayudarle a elegir, nosotros determinará qué juegos de la habitación de la seguridad qué perfil de usuario.

 Después de analizar de cerca la mayoría de las suites del 2017, una cosa es cierta: estas soluciones tienen un impacto bastante limitado en las actuaciones y su eficacia es superior a las herramientas básicas de defensa incorporadas a Windows 10.Hemos notado una tendencia: las suites incluyen más funciones, incluida la optimización de PC, y tener en cuenta la diversidad de dispositivos en el hogar. Pero, además de BitDefender, todos los editores deben integrar mejor sus soluciones móviles y ofrecer la posibilidad de controlar todo desde una sola interfaz.

En general, podemos notar que algunas suites son muy cercanas en términos de eficiencia: Bitdefender, Avast, Windows Defender, Norton, Kaspersky, Panda e incluso ESET brillan por la calidad de su protección, las otras suites están dirigidas a un público que utiliza Internet de forma menos intensiva y por lo tanto , Están menos expuestos.

Debido a que hay que ser ganadores, encontramos Bitdefender Internet Security 2018 (Sitio Oficial) y Norton Security (Sitio Oficial) destacándose con su eficiencia, rendimiento, facilidad de uso y se está convirtiendo en uno de los favoritos de este año. Realmente es una suite orientada a la familia en el corazón. Mientras que Kaspersky 2017 (Sitio Oficial) defiende los más avanzados técnicamente, pero todavía muy fácil de usar, Norton Security (Sitio Oficial) nos sedujo con la calidad de sus defensas y su enfoque multi-dispositivos, aportando un valor excelente. Panda (Sitio Oficial) es siempre eficiente, rápido y económico en términos de recursos con funciones antirrobo para su PC. Y ESET no decepcionará a sus fans porque la suite es agradable, eficiente con un giro de tecnicismo que es bien apreciado. Y con respecto a las suites ligeras y minimalistas, este año de nuevo, apreciamos especialmente F-Secure y Trend Micro.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia