Los 6 mejores destinos para viajar este verano

Las vacaciones son perfectas para conocer nuevos lugares, despejarte del ritmo frenético de la ciudad durante unos días. Si aún no te has ido de vacaciones, la editora de viajes Lonely Planet recomienda estos destinos para escaparte en este verano.

1. Canadá

Si viajas a Canadá quedarás sorprendido por su espectacular paisaje: montañas, lagos, donde disfrutar de unos días descubriendo la naturaleza y sin el agobiante calor.

2. Colombia

En Colombia puedes encontrar de todo, playas turquesas donde pasar horas y horas, construcciones coloniales de estilo español y lugares increíbles para quienes buscan rodearse de tranquilidad e historia.

3. Finlandia

En Finlandia puedes disfrutar de paisajes de ensueño, festivales de jazz, blues o rock en las calles, debido la a agradable temperatura que hay en estas fechas.

4. La República Dominicana

Si viajas a la República Dominicana podrás disfrutar de playas paradisiacas con aguas transparentes, una gran variedad de deportes acuáticos y frutas exóticas riquísimas.

5. Nepal

En el centro histórico de Katmandú disfrutarás de festivales típicos, podrás pasear por los templos, patios y descubrir la cultura del país.

6. Islas Bermudas

En las Islas Bermudas podrás practicar una gran variedad de deportes acuáticos como el esquí, el snorkel, bucear para descubrir la diversa fauna y naufragios de todas las épocas.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
carlos morillo cmorillo24@hotmail.com29 d septiembre d 2017 a las 00:56 (UTC)
yo viaje para mexico con https://www.bestday.com.mx/ disfrute demasiado

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia