¿Qué son mandalas?

  • 05/08/2017
  • 0

Mandala en sánscrito, quiere decir círculo, pero ella representa mucho más que una forma simple, es concentración de energía, un portal, y representa la totalidad, y puede ser vista como un modelo para la estructura organizacional de la propia vida, un diagrama cósmico Que nos recuerda nuestra relación con el infinito, el mundo que se extiende más allá y dentro de nuestros cuerpos y mentes.

Describiendo las dos realidades materiales y no materiales, la mandala aparece en todos los aspectos de la vida: los círculos celestes que llamamos tierra, sol y luna, así como círculos conceptuales de los amigos, de la familia y de la comunidad. Las mandalas aparecen en la historia del mundo en diversas culturas y religiones, siendo utilizadas como símbolos de integración, unión, meditación, expresión, y muchos otros significados.

Carl Jung dijo que una mandala simboliza "un refugio seguro de la reconciliación interna e integridad." Es una síntesis de elementos distintos en un sistema unificado que representa la naturaleza básica de la existencia. Jung usó la mandala para su propio crecimiento personal y escribió sobre sus experiencias.

¿QUÉ SON MANDALAS VIBRACIONALES?

Las mandalas vibracionales son dibujadas artesanalmente a mano y canalizadas en meditación, de acuerdo con la lectura de la energía de la persona, donde el diseño vibrará y traerá mensajes pertinentes a lo que fue intencionado.

Las vibraciones del reiki y de la deeksja también estarán presentes en todas las mandalas, para proteger y fortalecer el portal energético.

TIPOS DE MANDALAS VIBRACIONALES PERSONAJES:

Ellas traerá la energía de la esencia, siendo un portal para traer a la persona siempre al centro de su corazón y de su verdad. Trayendo mensajes sobre dones, talentos y posibles bloqueos, para ayudar en el autoconocimiento y fortalecer la esencia.

RELACIONES (CASA, FAMILIA, EMPRESAS): Ellas traerá la energía de las personas involucradas, vibrando la esencia de esa relación. Trayendo mensajes de misiones y posibles bloqueos.

LIBRES: Ella vibrará lo que usted está necesitando para ese momento presente, como curación, claridad, dirección hacia algún aspecto de su vida. Trayendo mensajes de autoconocimiento y claridad.

TEMÁTICAS O INTENCIONES ESPECÍFICAS: Las mandalas también pueden tener temas o direccionamiento específicos, como salud, mandalas amor de pareja familia, trabajo entre otras intenciones o entendimientos que la persona necesita fortalecer o obtener claridad. Trae mensajes de autoconocimiento, claridad o posibles bloqueos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia