Oposición a Policía. Academias Online

Cómo elegir una academia Online para la oposición a policía.

Academias OnLine. Oposición Policía.

Si has decidido opositar a policía y no puedes acudir presencialmente a una academia... este artículo puede ser muy útil para elegir la mejor academia online para la Oposición a Policía.

 

  • El primer punto es elegir una academia con una plataforma OnLine de calidad. Actualmente la formación a distancia, también denominada OnLine o E-Learning, está creciendo de manera exponencial. Posiblemente sea el futuro de la formación o, como mínimo, un complemento fundamental a la formación clásica. Las nuevas tecnologías están posibilitando una gran cantidad de excelentes herramientas formativas que pueden ayudarnos a superar con éxito la oposición a policía. Debermos buscar una plataforma de formación cómoda, sencilla y que nos ofrezca una gran variedad de herramientas como pueden ser vídeos, clases interactivas, audios, planos metales, apoyo psicopedagógico, foros, chat, etc. No podemos conformarnos con una academia que nos envíe el temario en pdf y test para evaluarnos, hoy en día debemos exigir mucho más.
  • Un punto a tener en cuenta es que la Academia se dedique a la formación para la oposición a policía y no sea una academia que intente abarcar cientos de distintas oposiciones. Esta oposición es muy especial y necesitaremos una academia que se dedique en cuerpo y alma, al igual que deberá hacer el opositor, a ofrecer una formación en exclusiva para el ingreso en la policía.
  • El precio por un curso mensual para la preparación de esta oposición debe estar en torno a los 80 euros. No pagues un curso completo por adelantado si puedes evitarlo, quedarás atado a una formación que puede no adaptarse a tus necesidades.
  • Actualizaciones. El temario de esta oposición está en continuo cambio. La academia debe garantizar que todos sus contenidos online están actualizados. Las actualizaciones deben ser casi diarias. El temario y los test no pueden estar desfasados.
  • La academia online no debe olvidar ni dejar de lado la preparación de la prueba de ortografía y la de psicotécnicos. Son dos pruebas fundamentales y existen maravillosas herramientas de formación a distancia que pueden aplicarse en la preparación de estas dos pruebas. Incluso existen sistemas de ayuda para la preparación de las pruebas físicas que pueden sernos de utilidad.
  • Que la formación sea a distancia no significa que no deba existir una línea de contacto sencilla y rápida donde podamos resolver nuestras dudas o los problemas técnicos que puedan surgir. La atención al alumno telefónica y mediante chats o foros debe ser fluida y rápida y la respuesta a nuestras cuestiones debe ser inmediata. Del mismo modo la academia debe hacer un seguimiento de nuestros progresos y ofrecer apoyo psicopedagógico en caso necesario.
  • La entrevista debe practicarse por videoconferencia o en persona. Es conveniente que pueda ser grabada y, de este modo, podamos vernos a nosotros mismos realizando un simulacro de entrevista.

Esta es nuestra selección de academias que actualmente ofrecen formación Online para la preparación de la oposición de ingreso en el Cuerpo de Policía Nacional:

  1. ASM - Ofrece una preparación integral a distancia, cuenta con un Aula Virtual de gran calidad y siempre están innovando al respecto. Utilizan una metodología exclusiva que está en constante mejora. Ofrecen un contacto directo y permanente a los alumnos. El opositor cuenta con miles de preguntas tipo test actualizadas, videotutoriales y diversas herramientas de mucha utilidad para su formación. También preparan las pruebas físicas a distancia. ASM formación OnLine.
  2. Academia MADEJON - La plataforma, en nuestra opinión no es de tanta calidad como en la anterior Academia. Prepara ingreso y ascensos ofreciendo actualizaciones, exámenes parciales y globales. El material es bueno y actualizado. MADEJON formación Online.
  3. Academia DEPOL - Ofrecen una formación completa y de calidad. El material y los test están constantemente actualizándose y son excelentes. Quizá la academia con el mejor porcentaje de aprobados. Atención y seguimiento personalizados. DEPOL formación OnLine.
  4. ACESPOL - Utilizan un método propio. Incluyen exámenes por temas, parciales y globales. Incluido un curso de ortografía, de psicotécnicos y de preparación física. ACESPOL formación Online.

Para más iformación sobre las academia online para la oposición a policía puede interesarte: ACADEMIAS ONLINE OPOSICION POLICIA

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia