Los mejores ñoquis de Madrid

Un buen italiano debe tener un buen plato de pasta de ñoquis. Aquí te decimos donde están los mejores ñoquis de Madrid.

¿Nunca te has preguntado donde tomar los mejores ñoquis de Madrid? Es un plato muy especial con un toque muy italiano que gusta a todos los que prueban por primera vez este típico plato. En Madrid hay infinidad de italianos para degustar esta pasta tan típica y rica de Italia. Se suele tomar con salsas o solos con un poco de aceite. El queso no puede faltar y un toque de sal.

Aquí te recomendamos algunos de los mejores ñoquis de Madrid para que en tus paseos y vacaciones en la capital de España encuentres el mejor sabor de Italia en este plato típico italiano que te dejará saciado un día de mucha hambre.

Si eres de los que nuca han probado este típico plato aquí te contamos un poco más sobre los ñoquis.

De qué están hechos los ñoquis

Los ñoquis son un típico plato de pasta de Italia, aunque también es un plato famosos de la gastronomía de Australia. Está elaborados principalmente de patata, aunque en otros países se elaboran de batata, yuca y les incluyen queso de ricota. También los hacen de remolacha. Algunas también tienen aromas a avellana.

noqui-de-remolacha.jpg

Es un plato que se debe acompañar de una salsa que normalmente suele ser de tomate. Siempre se acompaña de rico queso rallado parmesano.

Aquí te contamos los mejores ñoquis de Madrid para disfrutar de una buena velada gastronómica italiana.

Mejores ñoquis de Madrid

Los mejores ñokis de Madrid

1. Don Lisander

Uno de los italianos de Madrid más conocidos y que debes visitar si quieres tomar una buenos ñoquis. Ubicado en Infanta Mercedes, 17 – 91.570.92.90 aquí podrás saborear un buen plato de ñoquis en Madrid y saber lo que es la buena gastronomía italiana. Con tomate, con aceite o con la salsa que quieras. No puedes dejar de probarlo.

gnocchi.jpg

2. Anema e Core

Otro de los obligatorios para tomar unos buenos ñoquis en Madrid si quieres saborear la buena gastronomía de Italia. A nosotros nos encanta probar su plato de ñoquis. Esta muy sabroso y podrás añadirle todo el queso que quieras, pero claro está no te puedes pasar porque sino le quitarás el sabor particular de este plato de Italia. Si estás por Madrid y quieres probar unos ñoquis no puedes dejar de pasar por este restaurante ubicado en Caños del Peral, 2 – 91.547.65.81.

46d583fe94gnocchi.jpg

3. Sinfonía italiana

Ubicado en Duque de Medinacelli, 12 – 91.369.31.78, este restaurante italiano te va a encantar. Su plato de ñoquis es uno de los más famosos de la capital y debes pedir el clásico con tomate y orégano. Están elaborados con patata y el queso ricota lo hace mucho más esponjoso. No te olvides de tomar con un buen Lambrusco. ¡Te chiparás los dedos!

Captura de pantalla 2015-10-23 a la(s) 10.51.32

4. Kasanova

Ubicado en la calle Alcalde Sáinz de Baranda, 44 – 91.127.20.20, este restaurante italiano te va a enamorar. Todos sus platos son una auténtica delicia y están para chuparse los dedos. Fabulosos platos con un aroma y espíritu italiano que no podrás dejar de probar. Sus ñoquis son otro de los secretos.

Noquis_Calabaza-730x330.jpg

5. Casa Marco

Ubicado en Gaztambide,  8 -91.543.20.69 es uno de los italianos más famosos de Madrid. Podrás probar los mejores ñoquis de Madrid y acompañarlo de un buen vino. Además es muy famosos su postre, el tiramisú. No dejes de ir a este restaurante en Madrid para saborear un buen plato italiano de ñoquis en buena compañía. El precio no está nada mal y está en el centro de la capital.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Noa Pérez19 d junio d 2017 a las 08:34 (UTC)
Tienen una pinta increíble, probaré algunos de los que recomiendas :)
Lucia Martinez23 d octubre d 2015 a las 11:01 (UTC)
Me encantan los ñoquis y espero comer uno de los que recomiendas en este post por Madrid ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia