Cómo ser madre a miles de kilómetros de distancia

Si tienes hijos a miles de kilómetros de distancia, no dejes de mantener comunicación con ellos. Diariamente un ¡buenas noches! online es una muestra de cariño, indispensable para los retoños, esos hijos que despegaron del nido y se enfrentan por sí mismos a la supervivencia, estudios, trabajo, vida de pareja u otros avatares de la vida. El apoyo a distancia es la mejor muestra de afecto para los hijos emigrados. Una videoconferencia no sustituye a un abrazo, mas permite ver la sonrisa al otro lado y amortiguar la ausencia. Un truco psicológico que funciona: Pensar que el conferenciante se encuentra en la habitación contigua y despedirse siempre hasta mañana, aunque se tarde algún día más o menos en repetir la conexión. Y, no olvidar nunca decir: "Te quiero".P1160276

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
MariadelRosario rosariopallas@gmail.com12 d febrero d 2015 a las 22:33 (UTC)
hola, en facebook aparece enlazado con "me gusta" este artículo con una foto muy extraña, nada que ver con la que he publicado en este sitio. ¿Alguien maneja los contenidos y los envenena? A investigar BEEVOZ y me explican qué pasa. Gracias.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia